lunes, 5 de noviembre de 2012

El Retorno. O sea, que vuelvo


Bueno chic@s, que ya ando de nuevo por aquí, ¿y eso? pues que ya estamos en el Concurso del 20 Minutos, como el año pasado, y no es plan de presentar el blog con una baja maternal como última entrada y sin actualizar desde hace taitantos meses. Así que cómo diría Terminator:
 "HE VUELTO"". 

Eso si, vuelvo con algunos cambios, porque desde que di a luz, mis rutillas se han reducido al parque o a las vueltas a la manzana, así que cómo creo que eso os aburrirá un poco y no quiero ser cansina con las andanzas de mi nueva maternidad, cosa que por otra parte, sólo interesa a los padres y familiares directos, a los demás, seguro que 5 minutos bien, pero más, aburre casi tanto cómo las televisiones y sus anuncios; Primero, recuperaré las entradas que tenía pendientes y que si, que he hecho yo, antes de estar cómo esta pobre mujer; Y por otro lado, tendremos colaboradores en algunas entradas, amigos que han hecho rutas o que se conocen muy bien algún lugar y que me van a echar una manilla para no estar tan agobiada y tener tiempo para todo.
Así que, me alegro de andar de nuevo por aquí, espero que sigamos todos y que alguno que se cuele por aquí de casualidad, se quede. 
De momento, os avanzo algunas entraditas: Un pueblecito de Almería con la colaboración de otro bloguero super friki,, que escribe genial y que merece que pierdas un ratito para leer los relatos de su blog: http://sickofhell.wordpress.com/luego os llevaré a un sitio chulísimo de Alcorcón, si, donde nos quieren dar tantos trabajos como crupieres de casino o como se escriba. También os llevaré a conocer un pueblo de la comarca de la Vera, por donde un arroyo recorre sus calles tan fresquitas en verano y ........
Bueno, espero que os guste lo que viene y me alegro de andar por aquí de nuevo con vosotr@s

10 comentarios:

  1. Qué chuli!Me alegra que estés de regreso. Bienvenida a tu hogar y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Felicidades por tu vuelta que te echamos de menos aunque esperamos lo que haya que esperar para que críes a tu retoño. Tu entrada está llena de ganas y es divertida. Me ha hecho mucha gracia esa señora con el niño chillando agarrado a su pie, que me ha recordado a mis mellizas pero una en cada pie tirándose gañafones y yo preparando la comida mientras tanto ¡Qué estrés!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. jjjjjj, con mis j, cómo dice Luismi que por cierto,lo de muchas gracias por la mención nada, gracias a ti por la gran ayuda. Y muchas gracias Lola, intentaré hacer lo que pueda y sacar algo de tiempo para ir poco a poco al nivel de antes en el tiempo que los peques me dejen libre. Aunque el mayor está ya con tanto mono de campo como yo. Un besazo y nos vemos por aquí y por nuestro querido grupo del face.

    ResponderEliminar
  4. Celebro tu vuelta, es signo de que todo va estupendo. Por cierto no me había enterado del concurso, no se si me apuntare.

    Saludos y felicidades por tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, que al final entre unas cosas y otras, estoy dejando pasar los días y nada. Apúntate,

      Eliminar
  5. Felicidades por la maternidad.
    Es normal que ahora estás muy liada y no puedas atender al blog.
    Site puedo ayudar algo desde uno de mis blogs, dedicado a Córdoba, me lo dices. Aunque últimamente lo tengo bastante abandonado, si hay reportajes antiguos bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Chary, si el caso es que ya los tengo medio acabados, pero no logro encontrar el tiempo de terminarlos pufffff, a ver si esta semana.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la maternidad, y bienvenida de vuelta :)

    Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose y me alegro que estés de vuelta por el facebook

      Eliminar
  7. Hola mi gordaaaaa felicidades por tu gran bebe, lo primero es ese BOMBOM el blog cuando puedas y el concurso baaaaaa que le den eso esta este año fatal muackkkk

    ResponderEliminar

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.