RUTA DE LAS MARCHAS DEL SÁBADO 12M EN MADRID- HACÍA LA PUERTA DEL SOL

Pues si, que igual que os pongo rutas de Senderismo, hoy os pongo rutas para ver si se consigue cambiar algo en esta sociedad a la que nos llevan de cabeza. Las que os pongo aquí, son las de Madrid, si alguno de fuera sabe las suyas, que las ponga en comentarios y las subo también. 


http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/07/rutas-de-las-marchas-del-sabado-12-de-mayo/

Rutas arriba

vídeo y horarios abajo


¿Te vas a quedar en casa sin hacer nada excepto quejarte?¿ vas a seguir aguantando lo que estamos aguantando sin hacer nada? ¿Te gusta lo que está ocurriendo?
A MI NO. Y no soy una perro flauta, soy una persona harta de que siempre paguemos los mismos, de que nos quieran hacer creer que la culpa es de todos, PUES NOO. La culpa es de los mismos de siempre, la culpa es de los que no escuchan a su pueblo, la culpa es de los que viven en mansiones de lujo, mientras a la gente la están desahuciando, habrá personas que no tengan dinero para ir al médico, que no tendrán para pagar medicinas, que no tendrán para alimentar a sus hijos, mientras que los que si que tienen la culpa, seguirán viviendo bien y quejándose de que en lugar de caviar de Rusia todos los días, ahora lo cenan días alternos.
http://www.eljueves.es/2012/05/11/las_propuestas_del_15m_son_pura_logica.html
http://www.eljueves.es/2012/05/11/las_propuestas_del_15m_son_pura_logica.html

Comentarios

  1. La que más me ha gustado. No porque el resto de las entradas estén mal -que son estupendas-sino porque soy un "poquito" revolucionaria, a la vez que "abogada de pobres"; entre los que me incluyo. No permitamos retroceder en los avances sociales que hemos ganado. Algunos con mucho sufrimiento por parte de quienes lucharon en épocas duras... No nos conformemos, que los Derechos Humanos son para todos... Besos y dulce espera, Susana.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso lo he publicado, porque estamos permitiendo demasiado y encima tenemos que aguantar que simplemente por defender lo nuestro o decir que hagan el favor de cambiar y escucharnos, nos dicen que somos perroflautas que no tenemos ni idea. Yo si tengo idea, yo quiero que nos ayuden, que nos escuchen y que actuen, pero atendiendo al pueblo, no a los ricos ni a los presidentes de otros países.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.