EL BOSQUE ENCANTADO DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

Bueno, mientras preparo otra entradita de algún lugar, os subo otro sitio interesante para ir, en la Comunidad de Madrid, podeis daros un paseo por la zona, que es muy bonita y aprovechar para conocer El Bosque Encantado. os dejo el enlace de la web:
 " http://www.bosqueencantado.net/ "
y el enlace de la página donde lo he leido, que también es interesante, porque vienen muchas cosas:
http://charhadas.com/ideas/20192-excursiones-con-ninos-en-san-martin-de-valdeiglesias-madrid "


Comentarios

  1. muy buenas el 15 de agosto del este año 2012 y valla dia de perros que nos hizo menos mal que luego a eso de las 17:00 se arreglo un poci , y bueno escribo porque me gusto mucho el sitio y instalaciones eso si lo vi muy descuidado ya que yo soy jardinero y se como puede estar , no mas espero que la direcion lea mi comentario y haga algo al respecto ya que yo no creo que vuelva a ir por como esta todo de malas hiervas , las figuras sin retocar , ect no quiero ser malo pero por mi esperencia creo q lo tienen un poco bandonado ya que es una pena porque esta genial pero vamos no lo recomendare porque me da verguenza que la gente lo critique y sin otro mas espero que esto sirva para algo , aunque no creo un saludo

    ResponderEliminar
  2. pos data las foto del fecebook no son reales digo de este año me imagino que son de la inaguracion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.